¿Qué es?

 

Es un grupo virtual pensado para educadores y docentes que desean estar conectados alrededor de temáticas como la Ciudadanía Global y la Educación Intercultural.En este espacio de intercambio comunitario podrán enriquecerse de la conexión con colegas de todo Latinoamérica, compartiendo experiencias de enseñanza y aprendizaje.

Asimismo, podrán acceder a múltiples beneficios: un acceso directo a una biblioteca de materiales exclusiva, oportunidades de formación especiales ofrecidas por ALEI y AFS, novedades y convocatorias, entre otros.
La membresía a la Comunidad Latinoamericana de Educadores ALEI es sin costo.

image1

¿Cuál es su propósito?

Crear y fortalecer una red de educadores, compartir buenas prácticas, generar espacios reflexión, acceder a artículos de interés y estar informados sobre eventos de formación, novedades, eventos y convocatorias, entre otros.

Pertenecer a la Comunidad Latinoamericana de Educadores permite estar al tanto de las actividades, iniciativas y herramientas que ALEI y AFS ofrecen para la comunidad docente, aportando así a la continua construcción de una perspectiva global en cada aula.