Este Código de Conducta está diseñado para permitir que cada Participante de GUPT o cualquier otro usuario de la plataforma en línea del Programa GUPT o cualquier otra plataforma en línea de AFS (“Participantes” o “usted”) disfrute de la experiencia de compartir con otros de acuerdo con los valores y la Misión de AFS. Contiene un conjunto de pautas para mantener una experiencia acogedora, de apoyo, atractiva y significativa para todos los Participantes en la comunidad en línea de AFS Intercultural Programs. Nuestra comunidad en línea está formada por personas de diferentes orígenes y estilos de vida en todo el mundo, lo que refleja una riqueza de diversidad cultural, intelectual y social. Por lo tanto, se espera que los participantes muestren una buena conducta que inspire la confianza del público y la confianza de esta comunidad. Las siguientes pautas son establecidas por AFS y se aplican a todos los Participantes de la comunidad en línea de AFS. La participación durante todos los programas, proyectos, actividades y eventos en línea de AFS debe llevarse a cabo de una manera respetuosa que refleje positivamente en la comunidad en línea de AFS y en el individuo en todo momento.

Si no respeta estas reglas básicas, AFS a su entera discreción, puede eliminar sus comentarios y su cuenta puede ser bloqueada o eliminada con o sin advertencia; también es posible que se le prohíba el uso futuro del sitio.

 

Los programas en línea de AFS conectan y reúnen a personas de diferentes partes del mundo y de una gran variedad de culturas y orígenes. Por lo tanto, es importante que todos los Participantes respeten las culturas, tradiciones y creencias religiosas de otras personas cuando se comuniquen en línea con otros, incluidos los demás participantes, los oradores y el personal y los miembros del equipo de AFS.

Se anima a los participantes a reflexionar sobre lo que dicen, publican, comparten o comentan en cualquier plataforma de comunicación. Tener en cuenta el lenguaje fuerte y el uso de mayúsculas sostenidas o signos de exclamación es fundamental para evitar cualquier forma de malentendido. No interrumpa el flujo normal del diálogo ni actúe de una manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios para participar en intercambios.

Pueden ocurrir diferencias de opinión y, por lo tanto, se espera que los participantes muestren una mentalidad abierta, paciencia y comprensión. No se tolerará publicar, compartir o comentar material inapropiado que se considere abusivo, odioso, discriminatorio, inseguro, sexualmente inapropiado, ofensivo o que implique acoso. No publique, comparta, transmita ni ponga a disposición ningún contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, que invada la privacidad de otra persona, odioso, racial, étnica, sexual o de cualquier otro modo objetable.

La comunidad en línea cuenta con cada participante para fomentar interacciones genuinas y mantener un entorno de apoyo para todos. No publique, comparta, transmita ni ponga a disposición publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, correo electrónico no deseado o masivo (también conocido como “spam“), o cualquier otra forma de solicitud. Publicar contenido no relacionado con el tema, no relacionado o spam es disruptivo para las discusiones y resta valor al objetivo de la comunidad. Cualquier publicación, enlace o contenido compartido que contenga desinformación, engaño o información fraudulenta se eliminará de la discusión.

Respeta los derechos de otros. No recopile datos personales sobre los usuarios de este sitio ni utilice su información con el fin de transmitir o facilitar la transmisión de spam. No identifique a los usuarios ni a otras personas etiquetándolos o subtitulándolos en fotos o videos sin su consentimiento.

Las plataformas de la comunidad en línea de AFS brindan un valioso acceso al intercambio de conocimientos, herramientas, ideas y recursos de expertos, organizaciones asociadas de AFS y miembros de la comunidad. Como tal, todos los participantes deben seguir las leyes de derechos de autor, los principios de honestidad académica y citar fuentes confiables al compartir contenido con otros. Se eliminará cualquier contenido compartido que implique plagio o que no respete la propiedad intelectual o las leyes de derechos de autor. No publique, comparta, transmita ni ponga a disposición ningún contenido que no tenga derecho a poner a disposición, como contenido que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier parte. No falsifique encabezados ni manipule identificadores de ningún otro modo para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través del sitio.

Los participantes tienen la capacidad de acceder a conectarse de forma privada con otros participantes, así como con expertos de varias organizaciones en muchas industrias y sectores dentro de la comunidad en línea. Con este acceso viene la responsabilidad de interactuar con cada individuo con profesionalismo, respeto, idoneidad e integridad.

Todos los Participantes deben ser honestos, veraces y precisos al enviar información sobre sí mismos a través de sus solicitudes / formularios de registro, perfiles y fotografías. La información recopilada a través del sitio web y los formularios de AFS sigue las leyes de privacidad y está sujeta a la Política de privacidad de AFS. No se haga pasar por otra persona o entidad, incluido cualquier empleado, voluntario, estudiante, padre de un estudiante, padre anfitrión o representante de AFS.

Los participantes son responsables de proteger su información personal, incluida su contraseña para acceder a la plataforma de contenido. Está estrictamente prohibido compartir contraseñas, identidad nacional, número de seguro social, información bancaria o de pago y otra información personal y sensible dentro de la plataforma.

Los participantes deben utilizar las plataformas virtuales proporcionadas dentro de un uso aceptable, como se detalla en este Código de conducta para participantes y los Términos de uso aplicables. No publique, comparta, transmita ni ponga a disposición ningún contenido que contenga virus de software o cualquier otro archivo o programa informático que tenga la intención de interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento del sitio o de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o para obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de un tercero.

Se alienta a los participantes a informar a otros participantes que no sigan las pautas establecidas anteriormente o que se involucren en un comportamiento inseguro en línea en las plataformas de AFS poniéndose en contacto con nosotros utilizando los métodos de contacto proporcionados por AFS. Del mismo modo, deben marcar los comentarios o comportamientos inapropiados en las plataformas virtuales enviando un correo electrónico a [email protected]

AFS se reserva el derecho de cancelar el acceso de cualquier Participante que sea denunciado por comportamiento perturbador o inapropiado. No se emitirán reembolsos para dicho Participante retirado.

 

La información contenida en este Código de Conducta no elimina los términos, condiciones, obligaciones, convenios o requisitos establecidos en los Términos de uso de cada sitio de AFS. En caso de discrepancia entre las Condiciones de uso aplicables y este Código de conducta, regirán las disposiciones de las Condiciones de uso.

AFS se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento con o sin previo aviso.